PLENA INCLUSIÓN

jueves, 14 de noviembre de 2013

FIRMA DE COLABORACIÓN CGE Y FEAPS ANDALUCIA



      La semanada pasada se firmó un acuerdo de colaboración en materia de empleo entre la Confederación Granadina de Empresarios y FEAPS Andalucía. El progrma INCORPORA de la Obra Social "La Caixa" va a ser el que realice estas accciones de sensibilización y acercamiento a la empresas.



       El acuerdo alcanzado con la Confederación Granadina de Empresarios va a suponer un impulso importante en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales para el colectivo en riesgo de exclusión, y en particular para las personas con discapacidad intelectual. Se abren nuevas puertas en este camino difícil de la inserción laboral.
     
      Las entidades implicadas en este convenio de colaboración diseñarán y desarrollarán una serie de acciones encaminadas a conseguir mayor implicación del tejido empresarial granadino en el tema de Responsabilidad Social Empresarial. El programa INCORPORA será primordial en esta gestión y evaluación de las acciones propuestas.

     En Granada el programa INCORPORA atiende a unos 70 personas en riesgo de exclusión social, consiguiendo en este año 22 inserciones.

     Gracias a proyectos e iniciativas de este tipo, subvencionadas por entidades privadas como La Obra Social "La Caixa" y ofreciendo su apoyo y asesoramiento como la Confederación Granadina de Empresarios se abren oportunidades y se le da una visión distinta a la inserción laboral de los colectivos desfavorecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario