PLENA INCLUSIÓN

lunes, 2 de diciembre de 2013

JORNADA MODELO CALIDAD DE VIDA FAMILIAR

              El pasado sábado, 30 de noviembre, alrededor de 30 familiares de personas con discapacidad intelectual de Aprosmo, de San José, de Vale y de la Fundación Purísima Concepción compartieron una jornada sobre el modelo de Calidad de Vida Familiar de FEAPS, de la mano del delegado de Almería, Francisco Alonso.   

   Este curso de Calidad de Vida Familiar se enmarca dentro del programa de Apoyo Familiar, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con cargo al 0,7 del I.R.P.F. A lo largo de la jornada se analizó la evolución histórica de las familias en el movimiento asociativo a lo largo de casi 50 años y el concepto de familia, y tras la presentación del modelo de Calidad de Vida Familiar, todos los participantes pudieron constatar que responde perfectamente a la calidad de vida que todos/as anhelan o disfrutan, y por la que hay que seguir luchando. Destacar su activa participación, con numerosas y continuas intervenciones que enriquecieron en todo momento la exposición y conclusiones.

              La Fundación Purísima Concepción cedió sus instalaciones tanto a las familias que acudieron al curso, como al grupo de respiro que se organizó paralelamente y en el que fueron atendidos los hijos e hijas de las mismas.
              Visitar el siguiente enlace: CALIDAD DE VIDA FAMILIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario