PLENA INCLUSIÓN

miércoles, 19 de marzo de 2014

FORMACIÓN PROFESIONALES EN BIBLIOTECA UGR









     FEAPS Andalucía, Granada, y la UGR por medio de la Biblioteca General, acuerdan un ciclo de formación para profesionales de las entidades miembro en Granada.

      Esta formación se basa en la búsqueda de catálogos e información de interés por medio de diferentes buscadores específicos, acceso y manejo de la plataforma de la Biblioteca de la UGR. Los profesionales de nuestras entidades asociadas han podido formarse en este sentido, siendo de utilidad para seguir mejorando en la búsqueda de información sobre el colectivo de la discapacidad intelectual.



  Igualmente todos los profesionales que han considerado oportuno han obtenido el carnet de usuario pudiendo realizar gestiones de préstamo de libros, revistas o documentos de su interés.

      Agradecer a la gestión eficaz de dicha formación a la Directora de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación, Margarita Ramírez, que en todo momento nos ha facilitado el acceso a la biblioteca y a obtener esta acción formativa. 

      














       Se están gestionando acciones para los usuarios de nuestras entidades, para que puedan disfrutar de la lectura en un espacio universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario