PLENA INCLUSIÓN

viernes, 9 de noviembre de 2012

RECOGEMOS EN ESTA ENTRADA UNA PUBLICACIÓN DEL BLOG DE LA RESIDENCIA PEDRO GÁMEZ DE BAILÉN.

 Le damos desde aquí nuestra enhorabuena por el trabajo y compartimos con ellos la idea que se quiere transmitir al resto de la sociedad.

SOY COMO TÚ

Queremos compartir con vosotros el vídeo protagonizado por Iluminada, Juan, Isabel y Mª Carmen,  todos ellos residentes del Centro Ocupacional y Residencia Pedro Gámez de Bailén para personas con discapacidad intelectual.

Este vídeo pretende mostrar a la ciudadanía el trabajo, actividades de ocio, inquietudes, aficiones, etc de las personas con discapacidad intelectual, en un plano de igualdad con el resto de la sociedad. Este vídeo está realizado por el Centro Guadalinfo de Bailén en colaboración con AFAMP (Asociación de Familiares y Amigos de Minusválidos Psíquicos de Bailén), y se utilizará en actividades de concienciación sobre las PDI en colegios, seminarios, charlas, etc.




1 comentario:

  1. Me parece importante el mensaje directo, sencillo y contundente. Quizá, aparte de su impacto innegable, pueda servir de ánimo y de estímulo para alguna entidad que disponga de medios y de imaginación. También conviene visualizar el video de Feap nacional, que tampoco está mal.

    ResponderEliminar